Ciudad Juárez
‘Gestoría para buscar fondos para Juárez será primordial en mi gobierno’: Adriana Fuentes
Si Cruz Pérez Cuellar se quiere sumar a mi campaña es bienvenido

Ciudad Juárez, Chih.- La candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes tocó el tema de lo importante que es la gestoría para la ciudad, pues siendo legisladora pudo hacer grandes gestiones de fondos para un gimnasio municipal, así como para pavimentación.
Al estar al frente de ese encargo, comentó que pudo darse cuenta que hay muchas formas de atraer recursos especialmente etiquetados para diferentes proyectos para ejecutarse en la ciudad, de modo que al asumir la presidencia municipal habrá de nombrar a una persona encargada específicamente de la gestoría a nivel nacional como internacional.
Siguiendo con el trabajo de campaña, la futura Alcaldesa de Juárez señaló que continúa con reuniones de trabajo en distintos puntos para llevar su mensaje de proyecto político y que la guerra sucia por parte de sus contrincantes, es de todos conocida.
“Ellos pueden seguir haciendo lo que quieran, ese es el miedo que tienen, la preocupación que tienen porque Adriana Fuentes está más fuerte que nunca, que con el mayor de los ánimos vamos a seguir trabajando y haciendo campaña hasta el cierre del 2 de junio´”, indicó.
En cuanto al candidato Cruz Pérez Cuellar dijo que sigue copiando las propuestas y las da a conocer a través de sus redes sociales, con las mismas palabras en el caso de las necesidades de la policía municipal y usando su slogan de campaña “Juárez Ponte de Pie”. Por lo cual agradeció que se sume a su proyecto de trabajo que llevará a cabo en la presidencia municipal, al tiempo que lo invitó a sumarse desde ya a su campaña, argumentando que será bienvenido.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Dejan un cuerpo en la cajuela de un auto en la colonia Sector 3
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos