Chihuahua
Habrá ‘Mini Ley Seca’ de cuatro horas por fiestas patrias este jueves
Chihuahua, Chih.- La Dirección General de Gobierno informó que con el objeto de prevenir la alteración del orden, moralidad y seguridad pública, se suspenderá la venta y/o suministro de alcohol el jueves 16 de septiembre de 2021.
La suspensión será de las 9:00 a las 13:00 horas con motivo de la Celebración del 211 Aniversario de la Independencia de México.
La dependencia estatal dio a conocer que lo anterior se realiza con base en el Artículo 7º de la Ley de Alcoholes del Estado de Chihuahua.
Esta prohibición va dirigida a los licenciatarios, permisionarios y operadores de establecimientos en los que se venden y suministran bebidas alcohólicas.
-
ChihuahuaLlegó a Chihuahua el reto viral #TiroteoMañana; La ‘aplicaron’ en la secundaria técnica #57
-
MéxicoMenosprecian Harfuch y Sedena logro de FGE; Dicen que han desmantelado 64 laboratorios más grandes
-
ChihuahuaPresenta César Jáuregui a Maru Campos su renuncia a la Fiscalía (+video)
-
ChihuahuaJoven destroza su auto y sobrevive a brutal choque













