Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Hace explotar su casa para quitarse la vida

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Calles Mina Mirandeña y Mina Misma de la colonia Villas del Real.

Chihuahua- En el lugar de los hechos, policías municipales detuvieron al probable responsable de ocasionar una explosión en la vivienda ubicada sobre la calle Mina Mirandeña #1902, interior 06, quien fue identificado como Jaime B. V., de 41 años de edad y resultara con quemaduras de segundo grado por las cuales fue trasladado a un hospital luego de ofrecerle los primeros auxilios.

Los elementos acudieron esta mañana a la colonia Villas del Real, con el fin de atender el reporte al 9-1-1, mediante el que informaban sobre la presencia de un sujeto aparentemente con intenciones privarse de la vida, para lo cual abrió la llave de un cilindro de gas que se encontraba en la casa.

La acción derivo en una fuerte explosión que daño considerablemente la pequeña vivienda y ocasionó daños estructurales en una más, así como daños menores en otras 15 y en 4 autos, que ameritaron la intervención de bomberos para controlar la situación y la presencia de otras dependencias municipales a fin de descartar riesgos y atender a los afectados.

El probable responsable quedó bajo custodia  para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se encontraba también en la zona realizando el peritaje respectivo para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Chihuahua

Busca Marco Bonilla universitaria indígena para completar su planilla de regidores (+video)

Afirmó que su fórmula con el empresario Jorge Cruz Russek como su suplente conjugan la “experiencia y juventud”

Juan Barrientos Márquez

Publicada

el

CHIHUAHUA.- El candidato a la presidencia municipal de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, Marco Bonilla Mendoza, comentó que su fórmula con el empresario Jorge Cruz Russek como su suplente rumbo a la alcaldía conjuga la “experiencia y juventud” de ambos personajes pero además fortalece el vínculo con los sectores productivos y empresariales que permitirá la reactivación de nuestra entidad.

Entrevistado en exclusiva para ElResumen.mx se dijo listo para recorrer las más de 680 secciones y colonias que integran el municipio una vez que los organismos electorales den el “banderazo de arranque” a partir del 29 de abril.

Al hablar sobre la planilla de regidores que lo acompañan en la búsqueda de formar parte del próximo Cabildo, Marco Bonilla reveló que aún tiene pendiente integrar una persona de las minorías perteneciente a las comunidades indígenas como se lo imponen las nuevas disposiciones inclusivas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), pero que en este caso, buscará que además sea del sexo femenino y esté cursando alguna carrera universitaria, lo cual le brindará mayores herramientas para representar dignamente a su comunidad y tenga la preparación para despeñar brillantemente su labor parlamentaria en el cabildo municipal.

VIDEO:

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO