Chihuahua
Hacen pesas al aire libre en el exterior de gimnasio
Chihuahua.- Ciudadanos captaron la nueva forma en que ciudadanos levantan pesas en este gimnasio de la ciudad.
En las fotografías que fueron tomadas se observa a varias personas que hacen pesas en el exterior del local comercial denominado “StarGym” en la avenida Vallarta y casi en intersección con Sicomoro.
Los atletas desde muy temprana hora levantaron pesas a las afueras del lugar como medida preventiva por la contingencia sanitaria.
Algunos de ellos utilizaban cubrebocas mientras realizaban levantamiento de peso.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












