Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Ejecutan a pareja en la Villa Nueva; identifican al hombre (+video)

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Una pareja fue localizada sin vida al interior de una vivienda con al parecer heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en la colonia Villa Nueva.

Familiares de las víctimas llamaron a los números de emergencia 911.

Agentes municipales fueron los primeros respondientes al llamado y quienes confirmaron el deceso, por lo que se pidió la presencia de la FGE para indagar el hecho, así como de personal de servicio médico forense para el levantamiento de los cuerpos.

Versiones extraoficiales indican que las víctimas ya tenían por lo menos 3 días al interior del inmueble y en estado de descomposición.

Identifican a hombre asesinado

Autoridades de la Fiscalía General del Estado identificaron al hombre asesinado junto con una mujer y que fueron localizados ayer lunes, pero que al parecer tenían al menos tres días de haber fallecido.

La pareja fue localizada por elementos de la Policía Municipal en un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa y 2 de Octubre en la colonia Villa Nueva al norte de la ciudad, al parecer tanto el hombre como la mujer contaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Cabe destacar que el hombre fue identificado como Julio Hernández Tarín, alias «El Cone», de 26 años de edad, en tanto la mujer aun no ha sido identificada.

Ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del C4 para practicarles la necropsia de ley correspondiente.

VIDEO:

Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO