Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Hallan a velador muerto en bodega de la calle Pino

Publicada

el

Chihuahua, Chih. Esta mañana, elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron a una bodega ubicada en la calle Pino, entre Industrias y Colegio Militar, tras recibir un reporte sobre una persona sin vida en el lugar.

Al llegar al sitio, personal del turno matutino encontró al velador, identificado como Ever, recostado sobre una colchoneta y sin signos vitales. Según información extraoficial, el cuerpo presentaba espuma en la boca, lo que podría dar indicios sobre las posibles causas del fallecimiento.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del C-4, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar con precisión la causa de la muerte.

Este lamentable suceso ha generado consternación entre los trabajadores de la bodega y la comunidad local. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

LO + VISTO