Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Hallan cuerpo de indigente en parque de la Av. Mirador

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- El cuerpo de un hombre en situación de calle fue descubierto sin vida en el parque ubicado en el cruce de la avenida Mirador y avenida Cuauhtémoc.

La alerta fue dada por transeúntes que se percataron del cuerpo, lo que llevó a la intervención inmediata de elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para iniciar las investigaciones pertinentes.

Según informes preliminares, el hombre fallecido vestía pantalón de mezclilla color azul y una sudadera de color negro al momento de su hallazgo.

Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía se desplazaron al lugar para llevar a cabo el protocolo correspondiente y trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 para practicarle la autopsia necesaria y determinar las causas exactas de su muerte.

 

LO + VISTO