Chihuahua
Tiran un ‘encobijado’ atrás del AutoZone en la colonia San Rafael
Chihuahua, Chih.- El cuerpo sin vida de un hombre, con evidentes huellas de violencia, fue encontrado envuelto en una cobija y plástico transparente detrás de la tienda AutoZone, en el cruce de las calles Tercera y bulevar Fuentes Mares, en la colonia San Rafael.
Elementos de la célula Boi fueron los primeros en llegar al lugar y acordonaron la zona para preservar la escena del crimen, siguiendo los protocolos establecidos.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para recabar pruebas e iniciar la investigación correspondiente, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar la causa del homicidio.
Por el momento, las autoridades no han revelado información sobre la identidad de la víctima ni han brindado detalles adicionales del caso.
-
ChihuahuaPaciente con gangrena en el pie lleva días sin ser atendido en el IMSS (+video)
-
ChihuahuaSin esconderse, César Jáuregui comparece ante la FGR (+video)
-
ChihuahuaTranquilamente salió Jáuregui de la FGR: “Por eso vine”; ¿Volverá a la Fiscalía? 🤔 (+video)
-
ChihuahuaNi huyó ni se rajó: Maru va hasta la FGR y acusa persecución política (+video)












