Ciudad Juárez
Hallan dos cuerpos colgados en puente de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.– La mañana de este viernes fueron localizados dos cuerpos sin vida colgados en la estructura de un puente ubicado en la carretera Panamericana, a la altura del entronque a Tornillo, en lo que aparenta ser un ajuste de cuentas entre grupos criminales.
El hallazgo fue reportado a las 06:20 horas al sistema de emergencias 911, por trabajadores que transitaban por la zona y observaron los cuerpos suspendidos.
Elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio y confirmaron la presencia de los cadáveres, asegurando el área para permitir las labores de investigación.
Junto a las víctimas, se localizó una camioneta SUV negra y una cartulina blanca con un mensaje dirigido a un grupo criminal, que decía:
“Por huachicoleros, ahí están tus cristaleros, ‘Arqui’.”
Este mensaje, así como la forma en que fueron encontrados los cuerpos, apunta a un posible conflicto entre bandas dedicadas al robo de combustible y narcomenudeo en la región.
Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena y recolectaron evidencias, además de iniciar las investigaciones para identificar a las víctimas, quienes hasta ahora no han sido reconocidas oficialmente.
Este hecho se suma a la ola de violencia que ha generado temor entre la población de Ciudad Juárez, debido a la exposición pública de actos relacionados con el crimen organizado.
Hasta el momento, no se reportan detenidos ni información sobre los responsables de este doble homicidio.
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana