Chihuahua
Hallan muerto a abuelito en su casa con un disparo en la cabeza
Chihuahua, Chih.– Un hombre de 86 años de edad fue localizado sin vida la tarde de este martes con un disparo en la cabeza, en lo que se presume fue un caso de suicidio por arma de fuego.
El lamentable hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 56 y Sánchez Álvarez, en la colonia Inalámbrica, donde vecinos alertaron al número de emergencias tras escuchar una detonación.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para facilitar las labores de investigación. Minutos después, llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de evidencias y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido detalles adicionales sobre las circunstancias que rodean el hecho ni sobre posibles antecedentes del adulto mayor.
-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaReciben sicarios 33 años de prisión por homicidio en la Lealtad II











