Chihuahua
Hallan muerto a bebé de dos meses al sur de la ciudad
Chihuahua, Chih.– Un bebé de aproximadamente dos meses fue encontrado sin vida en un domicilio ubicado en la calle Puerto Escondido #7210, en la colonia Divisadero, al sur de la ciudad.
Tras un reporte al 911, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento del menor. La llamada inicial indicaba una posible causa traumática, aunque las causas exactas aún no se han determinado.
El área fue acordonada por elementos de seguridad, mientras personal de la Fiscalía General del Estado, agentes ministeriales, binomios caninos y la Fiscalía Especializada en Mujeres (FEM) realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (C-7) para la necropsia de ley, con el objetivo de establecer con precisión la causa de la muerte.
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaCatean narcolaboratorio en la sierra de Chihuahua (+video)
-
Chihuahua“No hubo agentes de EU en operativo de narcolaboratorio”: César Jáuregui
-
Sierra TarahumaraMuere jefe de la AEI tras sufrir accidente en Guachochi












