Síguenos en redes sociales

Delicias

Hallan muñecos de brujería en el vado de Meoqui (+fotos)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Meoqui.- Personas que realizaron trabajos de limpieza en el margen del río San Pedro encontraron artículos utilizados en rituales de brujería.

Se trata de integrantes de la organización “Vida en el Río San Pedro” quienes sábado a sábado limpian diferentes tramos de las riberas del río, quienes encontraron estos objetos.

Encontraron figuras de trapo con cuerdas atadas a su alrededor, artículos que se utilizan comúnmente en rituales de brujería, situación que llamó la atención de los limpiadores.

Señalaron que durante las labores de limpieza es común encontrar muebles, ropa, botellas, pero también han encontrado monos con agujas y otros artículos para hacer rituales como los llamados “amarres”.

Toda la basura y artículos encontrados son retirados del lugar para dejar limpio el margen del río, además invitaron a la ciudadanía a no tirar basura e incluso a unirse a la limpieza del río que realizan todos los sábados a partir de las 7 de la mañana.

FOTOS:

Delicias

Toma Protesta PRI a Iván Esparza en Delicias; el domingo Miguel Jurado en Parral (+video)

Este viernes en Julimes también se le tomó protesta a José Moncayo Porras como candidato a la Presidencia Municipal

Juan Barrientos Márquez

Publicada

el

DELICIAS.- Esta tarde de viernes se llevó a cabo la Toma de Protesta como candidatos del Partido Revolucionario Institucional de los aspirantes Iván Esparza Vázquez para la Presidencia Municipal, Marcos Delgado Chavero a la Sindicatura y Jessica Fernanda Jurado Cueto a la diputación por el Distrito XIX local, en lo que resultó una interesante apuesta del partido tricolor con caras nuevas y una de las planillas más jóvenes en el estado.

Fue la propia candidata a la gubernatura del PRI, Graciela Ortiz González quien encabezó la ceremonia de toma de protesta en este y otros municipios como ocurrió el jueves 18 de febrero cuando se realizó lo propio en Cuauhtémoc donde Francisco Sáenz Soto fue nombrado oficialmente candidato a la alcaldía, Brissa Ramírez Majalca a síndica y Rafael Martínez Pérez a diputado por el Distrito 14.

Previamente a la realizada en la región algodonera, este viernes en Julimes se le tomó protesta a José Moncayo Porras a la alcaldía y Miriam Guadalupe Aranda a la sindicatura.

Para el domingo 21 de febrero este partido político realizará en Hidalgo del Parral la Toma de Protesta de Miguel Jurado Prieto como candidato a la Presidencia Municipal, a Vicencio Chávez a Síndico y Edgar Piñón Domínguez a la diputación por el Distrito 21.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO