Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Hallan restos humanos en el Río Chuviscar

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Fueron encontrados restos óseos humanos en la compuerta del Río Chuviscar, a la altura del puente Guadalupe, ubicado sobre la avenida Fuerza Aérea.

De acuerdo con el testimonio de la persona que realizó el hallazgo, los restos parecen corresponder a una parte de la columna vertebral hacia abajo, y se encontraban atorados en la compuerta del cauce.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio, donde aseguraron la escena. Posteriormente, acudieron elementos de la Policía Estatal en apoyo.

También se hicieron presentes agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron la evidencia para iniciar las investigaciones correspondientes.

Las autoridades continúan con las indagatorias para establecer la identidad de la persona y las posibles causas del deceso.

LO + VISTO