Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Hasta el 31 de agosto plazo para canje de placas 2022

Publicada

el

El Secretario de Hacienda estatal, José Granillo informó en rueda de prensa que el pago de revalidación y canje de placas se ampliará hasta el 31 de agosto del 2022, lo anterior para evitar la saturación en las oficinas de recaudaciones de rentas.

Debido a que la gran cantidad de trámites provocó saturación de los servidores y del sistema, se adquirieron dos nuevos servidores para la Secretaría de Hacienda y se actualizó el software para dar agilidad a todos, pues debido a esta situación otros servicios se retrasaron.

Anteriormente se definió el plazo para el canje de placas y pago de revalidación hasta el 31 de julio, sin embargo, se amplió hasta el 31 de agosto del 2022.

Ante esto solicitó a las personas que no han pagado su revalidación lo hagan a través de mecanismos alternos para evitar saturar las cajas.

Por lo anterior se abrirá a partir del lunes 30 de mayo en Chihuahua capital un mega módulo en el Centro de Convenciones con 20 cajas y 600 sillas de espera.

Además se mantendrá el módulo en la Facultad de Contaduría y Administración.

Mientras tanto el módulo Zaragoza en esta ciudad de Chihuahua solo se deja para vehículos nuevos y vehículos regularizados.

 

 

LO + VISTO