Chihuahua
Hasta enero nombrarán nuevo delegado del Bienestar tras la salida de Juan Carlos Loera

Chihuahua, Chih.- Este jueves 14 de diciembre se cumplen tres semanas sin que la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal haya nombrado al nuevo coordinador (a) de dichos programas en la entidad en sustitución de Juan Carlos Loera De la Rosa.
Fue el pasado 24 de noviembre cuando Loera De la Rosa anunciaba su salida de la coordinación y a su vez de la delegación de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua.
‘Por instrucciones de nuestro presidente, hoy ha llegado el fin de este ciclo para mi persona. Con mucho agradecimiento quiero decir que la misión se ha cumplido aquí en Chihuahua, desde la secretaría del Bienestar. He presentado mi renuncia y agradezco a la secretaria Ariadna Montiel toda su confianza’, dijo un reflexivo Juan Carlos Loera.
En aquella ocasión se dijo que iba ser una decisión del presidente de la república el nombramiento de la persona que va llegar a la delegación, por lo pronto sigue al frente el subdelegado Rafael Mata, se ha informado.
Fuentes del gobierno federal revelaron a HBMNoticias, que hasta entrando el próximo año 2024 es cuando se dará el nombramiento del nuevo representante del presidente AMLO en la entidad, incluso podría ser mujer, se ha filtrado.
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana