Deportes
Héctor Herrera dio positivo de covid-19, aseguran en España
Según medios españoles, el mediocampista mexicano es parte de un grupo de futbolistas del Atlético de Madrid infectados de coronavirus
MÉXICO.- Héctor Herrera habría dado positivo por coronavirus, aseguraron esta mañana medios españoles. El futbolista mexicano, junto a su compañero Thomas Lemar, ha dado positivo en las últimas pruebas de PCR aplicadas en la institución colchonera.
Tanto el club rojiblanca como la liga española no se han pronunciado al respecto, sin embargo hay medios de comunicación que aseguran que habría más casos registrados dentro del equipo que dirige Diego Pablo Simeone.
La pandemia afectó mucho a la actual titular de la liga española, ya que ante los casos confirmados hoy, se contagiaron elementos como Ferreira, Carrasco y Joao Félix.
-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaOfrece “Mercadito Más Barato” despensa a $100, huevo $40, frijol $15 y bolsa Bimbo a $100 (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaDesperdicia Chihuahua 1,500 lotes baldíos: Jesús Valenciano; Se ‘lanza’ con plan inmobiliario (+video)













