Chihuahua
Hombre muere en banqueta de la colonia Villa Nueva
Chihuahua, Chih.— Un hombre fue localizado sin vida sobre la banqueta, recargado en una barda, en el cruce de las calles Jóvenes Vanguardias y Dorados de Villa, de la colonia Villa Nueva.
Vecinos que notaron que no respondía alertaron al número de emergencias. Al arribar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que ya no presentaba signos vitales y procedieron a acordonar la zona.
De forma preliminar, las autoridades mencionaron que la muerte pudo estar relacionada con una sobredosis o complicaciones por cirrosis, aunque será la investigación oficial la que determine la causa exacta.
La Policía Ministerial quedó a cargo de las diligencias correspondientes y del seguimiento del caso.
-
ChihuahuaPaciente con gangrena en el pie lleva días sin ser atendido en el IMSS (+video)
-
ChihuahuaSin esconderse, César Jáuregui comparece ante la FGR (+video)
-
ChihuahuaTranquilamente salió Jáuregui de la FGR: “Por eso vine”; ¿Volverá a la Fiscalía? 🤔 (+video)
-
ChihuahuaNi huyó ni se rajó: Maru va hasta la FGR y acusa persecución política (+video)












