Chihuahua
Hubo 119 nuevos contagios de Covid-19 y un fallecido en las últimas 24 horas

Chihuahua.- El estado de Chihuahua registró 119 nuevos casos confirmados de Covid-19 y un solo deceso, de acuerdo con el reporte que emite diariamente la Secretaría de Salud estatal.
Con estos nuevos casos, la entidad llegó a los 73 mil 772 contagios, además hay 62 mil 891 personas recuperadas, 65 más en comparación con el informe anterior; hay otros 47 mil 502 casos descartados (+550) y 821 sospechosos (+29).
Los municipios que registraron alza en el número de casos son Chihuahua con 66, Juárez con 17, Parral 11, Delicias 5, Ojinaga 4, Santa Bárbara 3; Julimes, Guerrero, Bocoyna y Meoqui con 2 cada uno, y con un solo caso resultaron Matamoros, Jiménez, Morelos, Saucillo y Aldama.
La única persona que perdió la vida a causa de la pandemia de SARS CoV-2, era residente de la ciudad de Chihuahua, con lo que la entidad llegó a 7 mil 721 fallecimientos.
La dependencia dio a conocer que actualmente hay 113 personas hospitalizadas, de las que el 64 por ciento son derechohabientes del IMSS, 33 por ciento del Sector Salud estatal y 3 por ciento del ISSSTE.
Del total de personas internadas, 27 están intubadas.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
Auto donde hallaron cuerpo en el Sector 3 es de persona desaparecida