Chihuahua
Identifican a acribillados en la colonia Martín López; eran hermanos

Chihuahua, Chih.– La policía municipal ha confirmado que los dos hombres baleados la noche de ayer (jueves) en la colonia Martín López eran hermanos.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 9:14 p.m. en la calle 106, a la altura del número 2305. De acuerdo con los reportes, sujetos armados a bordo de un vehículo interceptaron a los dos hermanos y abrieron fuego contra ellos.
Como resultado de la agresión, uno de los jóvenes, identificado como Brayan Alexis T. A., de 23 años, perdió la vida en el lugar de los hechos. Su cuerpo fue encontrado sin vida debajo de una camioneta Jeep Grand Cherokee. El otro hermano, Luis Ángel, de 20 años, resultó herido de gravedad y fue trasladado de inmediato a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
La escena del crimen fue procesada por elementos de la policía municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes localizaron 15 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque y la identidad de los responsables. La policía municipal ha abierto una investigación para tratar de esclarecer este hecho y dar con el paradero de los agresores.
NOTAS RELACIONADAS:
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
Auto donde hallaron cuerpo en el Sector 3 es de persona desaparecida