Chihuahua
Identifican a ejecutado vestido de mujer en la carretera a Juárez

Chihuahua, Chih.- Autoridades han identificado al hombre que fue hallado ejecutado el pasado viernes en un terreno ubicado en el kilómetro 32 de la carretera a Ciudad Juárez. La víctima, que presentaba un «tiro de gracia», fue identificada como Jaime Encontras Rivas, de 37 años de edad.
El cuerpo de Encontras Rivas fue localizado por elementos policiacos, quienes acudieron al lugar tras recibir un reporte. La víctima estaba vestida con un vestido de color negro y tenía un impacto de bala en la cabeza. En la escena del crimen, se encontraron dos casquillos percutidos.
La zona fue acordonada por agentes de la Policía Municipal mientras la Fiscalía inició las primeras investigaciones para esclarecer el asesinato.
NOTAS RELACIONADAS:
Hallaron cuerpo de hombre vestido de mujer en el Ejido Ocampo
-
Chihuahua
Tumbas ‘profanadas’ por la tormenta en panteón de El Porvenir (+video)
-
Chihuahua
Corriente arrastra vehículos en la Av. Guillermo Prieto Luján (+video)
-
Ciudad Juárez
¡Crematorio del horror!; Entregaban «cenizas» pero no cremaban los cuerpos
-
Chihuahua
¡Cayeron 135 mm en una hora!; Superó la tromba que azotó en septiembre de 1990 🌊😬