Estado
Identifican a sicario abatido en Guadalupe y Calvo
Guadalupe y Calvo, Chih.- La identidad del hombre encontrado sin vida a consecuencia de un enfrentamiento entre civiles en el municipio de Guadalupe y Calvo ha sido revelada. La víctima ha sido identificada como Isidro Agustín M. C., de 30 años de edad y originario de Guadalupe y Calvo.
El macabro descubrimiento tuvo lugar el pasado jueves, cuando la policía localizó el cuerpo en el camino que conecta Baborigame con San Juan Nepomuceno.
La intervención policial se llevó a cabo tras recibir informes de ciudadanos sobre una balacera entre civiles en la zona.
En el lugar donde se halló el cadáver, también se encontraron un ataúd, una camioneta calcinada y cartuchos percutidos, evidenciando la violencia del incidente.
NOTA RELACIONADA:
Localizan ejecutado en Guadalupe y Calvo tras enfrentamiento de sicarios
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












