Delicias
Identifican a última víctima de choque en la salida a Delicias
Chihuahua, Chih.- Autoridades confirmaron la identificación de las cuatro personas fallecidas en el accidente ocurrido en la carretera Chihuahua a Delicias, a la altura del kilómetro 208.
La última víctima en ser identificada fue Blanca Lidia González Juárez, de 62 años, con lo que se logró completar la lista oficial de personas que perdieron la vida tras el impacto.
El percance se registró cuando la unidad en la que viajaban se estrelló contra una columna de concreto del puente en el Libramiento Oriente, hecho que dejó además a cinco personas lesionadas que permanecen bajo atención médica.
De acuerdo con la información oficial, las víctimas fueron:
Blanca Lidia González Juárez, de 62 años; Mario Rodarte Enrique, de 60; Federico Alfredo Burrola, de 80; y Evangelina Alfaro Anchondo, de 40 años.
En torno a las causas del accidente, los primeros reportes señalan que el conductor pudo haberse quedado dormido al volante, aunque las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
NOTAS RELACIONADAS:
Rhino se responsabiliza por choque de su autobús con pacientes del IMSS
Chofer de autobús se quedó dormido; identifican a fallecidos
Mueren 4 tras chocar autobús del IMSS en la salida a Delicias
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaDesaparecen dos jóvenes en Ascensión
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán











