Inicio Ideología

La OEA secuestrada por comunidad LGBT; Censuraron mensaje de Elsa Méndez (+video)

Cancelan participación de la diputada ante presiones de grupos y Feministas


MÉXICO.- La (Suma de Actores Sociales) acusa a la (OEA) de coartar la libertad de expresión al cancelar la participación de la diputada Elsa Méndez en la 50 Asamblea, ante presiones de los grupos LGBTI y feministas.

Es sumamente grave que esta organización, al igual que la Organización de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, se sume a la agenda totalitaria de la .

La Coalición se solidariza con la legisladora de Querétaro a quien apoyamos en las acciones que decida emprender, sabedores de su valentía y entrega en la defensa de la vida, la familia y las libertades.

En México, estamos viviendo una dictadura de género en donde no se permite pensar diferente a esta ideología totalitaria. Quien lo haga, basado en la ciencia y biología corre el riesgo de ser encarcelado como ya sucede en otros países donde maestros, periodistas, sacerdotes, pastores y padres de familia han sido detenidos por expresar sus ideas.

Es por ello, que la Coalición Nacional SUMAS refrenda su compromiso de seguir luchando en la defensa de la vida, la familia y las libertades, principalmente la Libertad de Expresión que está consagrada en la Constitución y diversos tratados internacional suscritos por México.

Hacemos un llamado a todos los mexicanos para unirnos y no permitir que se sigan atropellando nuestros derechos fundamentales ni que se siga atentando en contra de nuestros valores cristianos.

VIDEO: