Inicio Entretenimiento

Promueve Netflix la pedofilia con película sobre niñas “teiboleras” (+fotos)

“Amy tiene 11 y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explotar su feminidad y desafiar a su familia religiosa” es el texto promocional que ha desatado una tormenta en la que han llegado a acusar a la película, en la que un grupo de niñas derriban barreras sociales para formar un grupo de baile, de “pedófila”.

“Intolerable. Cultura de la de manual. Vamos a parar esta mierda, compañeras”, denunció en Twitter la periodista y actriz Teresa Lozano.

Netflix pidió perdón por la promoción de la película ‘Cuties’: “Lamentamos profundamente las ilustraciones inapropiadas que usamos para Cuties. No estaba bien, ni era representativo de esta película francesa que ganó un premio en Sundance. Hemos actualizado las imágenes y la descripción”.

En la nueva promoción de la película Netflix explica que “Amy tiene 11 años y se queda alucinada con un grupo de baile de chicas. Para unirse a ellas, empieza a explorar su feminidad, desafiando las tradiciones de su familia”.

También han cambiado las imágenes promocionales de la película.

FOTOS DE LA PELÍCULA: 

TRAILER: