Cuauhtémoc
Ignacio Malaxecheverría toma protesta como Alcalde de Cuauhtémoc
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En la décimo séptima Sesión Extraordinaria del Honorable Ayuntamiento, Ignacio Malaxecheverría González rindió protesta como Presidente Municipal de Cuauhtémoc.
Lo anterior, luego de que en sesión previa, se aceptara la negativa del suplente Miguel Holguín, para asumir el cargo, luego de la solicitud de licencia de Elías Humberto Pérez Mendoza.
Como único punto de la orden del día, el secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos, solicitó a los regidores proponer a uno de ellos para rendir protesta como Alcalde. La regidora Sayra Cepeda mencionó a Ignacio Malaxecheverría, siendo la única opción recibida.
Se procedió a la votación por parte de los ediles, obteniendo 14 votos a favor y 2 en contra. Luego de verificarse la mayoría, Ignacio Malaxecheverría González rindió protesta como Presidente Municipal de Cuauhtémoc.
En su mensaje, el alcalde Ignacio Malaxecheverría pidió el apoyo de la ciudadanía, así como de los funcionarios y el Honorable Ayuntamiento, a fin de desempeñar una encomienda que representa para él un reto, con actitud de honestidad y patriotismo.
-
ChihuahuaExigen alumnos salida de maestra en el Cetis 86 (+video)
-
ChihuahuaLes quitan a paisanos 100 mil pesos en retén de la FGR (+video)
-
ChihuahuaSe sumará el PAN a la “marcha ciudadana” contra el desafuero de Maru Campos (+video)
-
ChihuahuaMaru contra-ataca: “Debería Claudia extraditar también a Ariadna y Andrea” (+video)












