Síguenos en redes sociales

Deportes

Impidió lluvia iniciar la serie Dorados-Rojos; Este viernes anuncian doble cartelera

* Anuncian el enfrentamiento entre los lanzadores zurdos Álvaro Sandoval y Javier «Comandante” Rodríguez

Publicada

el

CHIHUAHUA.- La lluvia impidió el arranque este jueves de la serie entre los Dorados capitalinos y Rojos de Jiménez quienes hasta este viernes se enfrascarán en una doble cartelera de solo 7 entradas a partir de las 15:00 horas.

Se espera que el clima permita la celebración de esta cuarta serie del Campeonato Estatal de Béisbol 2021 en el Estadio Monumental, en duelo de estrategas entre Mario Mendoza y Marcelo Juárez donde ambas novenas llegan con marca de 5 victorias y 4 derrotas y con el mismo diferencial +8, aunque el representativo de la “Vieja Huejoquilla” se ubica en el tercer lugar general debido a la menor cifra de carreras admitidas.

Para esta Jornada 4 se anunció el enfrentamiento entre los lanzadores zurdos Álvaro Sandoval (1-2, 2.88) y Javier «El Comandante” Rodríguez (1-1, 2.76).

Sandoval quien hasta la quinta entrada de su última salida estuvo lanzando juego sin hits, ha caído en los 2 recientes cotejos, sin embargo, se mantiene como el líder del equipo en innings (15.6) y ponches (15), además es segundo en efectividad entre los abridores dorados.

Para el segundo juego de la serie, pactado a partir de las 19:00 horas, los pitchers probables son Harry Trujillo (1-0, 2.76) en contra de Samuel Alvarado (1-0, 0.00), mientras que el sábado a las 5:00 de la tarde se disputará el tercer encuentro con el zurdo Armando Villegas por Dorados y José Valenzuela por los Rojos.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO