Chihuahua
Inauguran Maru y Bonilla prolongación de la avenida Tomás Valles
* La obra tuvo una inversión de 25 millones de pesos
Con una inversión de 25 millones de pesos, se realizó la ampliación de la avenida Tomás Valles, la cual ayudará a desahogar el tráfico en la conexión de los fraccionamientos y residenciales que se ubican en esa zona y que tienen salida al periférico De la Juventud.
La gobernadora María Eugenia Campos y el alcalde Marco Bonilla, encabezaron el evento de inauguración de dicha prolongación.
La obra recién concluida, servirá como una conexión desde la avenida Paseos Vistas del Sol hasta la avenida Politécnico Nacional como vialidad alterna al Periférico de la Juventud.
La carpeta asfáltica de la prolongación, tiene una longitud de 590 metros lineales, dos cuerpos que van de sur a norte, con cuatro carriles, asimismo, fueron instaladas luminarias para que por la noche permanezca debidamente aluzada.
Junto a la gobernadora y el presidente municipal, estuvieron presentes, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Carlos Aguilar; el director de Obras Públicas del Municipio, Rodolfo Armendáriz, así como el representante de los vecinos de Puerta de Hierro, Arturo Soto.
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
Estados UnidosPide Trump a Sheinbaum empatía por la muerte de agentes de EU en México
-
ChihuahuaDan sólo 40 años de cárcel a “padrastra” asesina del niño Jasiel
-
ChihuahuaMujer halló muerto a su hijo en el baño de su casa












