Chihuahua
Inauguró Antonio Valadez Jr. el 2o Networking Industrial de Canacintra
Chihuahua, Chih.- Fue inaugurado el segundo Networking Industrial Región Norte 2022, cuyo objetivo es vincular a empresas del Estado de Chihuahua en una interacción cliente-proveedor en búsqueda de generación de negocios entre industriales de la región para abastecer a diferentes mercados, fortaleciendo la economía del Estado de Chihuahua.
Asimismo, la intención es fortalecer la vinculación con el Gobierno Estatal y Gobierno Municipal con la finalidad de lograr una gestión efectiva en programas que potencializan el desarrollo de la industria y brindar conocimientos a empresarios a través de casos de éxito, experiencias y consejos sobre temas actuales de la industria privada.
El networking regional es apoyado por la vicepresidencia regional de Canacintra, contando con empresas de delegaciones invitadas como: Delicias, Nuevo Casas Grandes, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Parral, Torreón.
El evento se desarrolla en formato mixto, facilitando que un mayor número de empresas de las delegaciones, puedan participar y enriquecer el evento con una mayor variedad de productos y servicios.
Antonio Valadez, presidente de Canacintra Chihuahua, refirió que se han vivido tiempos difíciles durante la pandemia, pero que el apoyo entre empresas ha sido clave para salir adelante.
El Networking Industrial fortalecerá las redes de negocio a través de interacciones entre clientes y proveedores, estableciendo a su vez alianzas entre empresas de la región que sin duda, serán de provecho para la ciudad.
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán
-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)












