Chihuahua
Inauguró Fernando Mendoza la XXI Semana Académica de la FCPyS de la UACh

Chihuahua, Chih.- Con la conferencia «Reforma Judicial en México, su impacto y desafíos» impartida por el Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, Fernando Mendoza Ruiz, se inauguró la XXI Semana Académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh).
Con el lema «Ciudadanía 360: Inspirar, Participar, Trasformar», esta semana académica incluye la presentación de conferencias, talleres y actividades orientadas al fortalecimiento del conocimiento en diversas áreas de las ciencias políticas y sociales.
Asimismo, se contará con la participación de expertos nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias y conocimientos con la comunidad estudiantil.
Este evento representa una oportunidad para que los estudiantes amplíen su visión académica y profesional, fomentando el debate y el análisis de los desafíos actuales en el ámbito político y social.
-
Chihuahua
Resultó ser hombre ‘trans’ padrastro de Jasiel; pidió ir al Cereso Femenil
-
Chihuahua
Padrastro de Jasiel quería entrar a la academia de la Policía Municipal
-
Chihuahua
¡Chihuahua infectada de SIDA!; Entre los estados con más casos de VIH
-
Chihuahua
Jefe de sicarios tenía celda con aire acondicionado y visitas íntimas en el CERESO No. 3