Dinero
Incentivaría Municipio uso de vivienda vertical cobrando menos predial: Implan
CHIHUAHUA.- El director del Instituto Municipal de Planeación, Dr. Carlos Hernández Velasco, señaló que se busca implementar una estrategia para incentivar el desarrollo de la llamada “vivienda vertical” en la cual los constructores obtengan estímulos para edificar estos inmuebles y la población obtenga beneficios como una reducción en el pago del predial y así lograr adoptar esta forma de vivir como se hace en la Ciudad de México en los llamados edificios de departamentos o condominios.
Además habló de recuperar los proyectos de las “ciclovías” entre otros, todo ello con la intención de detener el desordenado crecimiento horizontal de la ciudad de Chihuahua y lograr un mejor aprovechamiento de los espacios que tenemos en el centro y otras zonas de la ciudad de Chihuahua.
Por: Juan Barrientos Márquez
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












