Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

Inicia Maru Campos precampaña en Ciudad Juárez (+fotos)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Arranca Maru Campos precampaña en Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez.– Maru Campos Galván inició con un acto simbólico en el centro de Ciudad Juárez su precampaña a la candidatura del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Chihuahua, arropada por panistas de la frontera.

“Empezamos con mucha emoción, mucho ánimo y mucha convicción; les pido a los panistas que nos acompañen este domingo a las 11 de la mañana en el estadio Benito Juárez, en donde se llevará a cabo el gran arranque de precampaña”.

Más tarde, en rueda de prensa con medios de la localidad, comentó a pregunta expresa de ADN | A Diario Network, al respecto de la declaración en cuanto al registro de candidatos del PRD ante el INE en días pasados en que señalaron que en Chihuahua va con el PAN y con mujer:

“Si. Estaremos en alianza. Verán no solamente una mujer en esta estrategia. Tendrán mujer gobernando por seis años.” dijo la precandidata enfática y segura.

“Sólo con este equipo puede ganar el PAN. Tenemos los números a favor. Madero es un buen legislador, pero le falta experiencia en lo administrativo. Sólo con este equipo puede ganar el PAN”, agregó.

“Tenemos los números a favor. Madero es un buen legislador, pero le falta experiencia en lo administrativo”, concluyó.

FOTOS:

Ciudad Juárez

Intentó asesinar a su madre a cuchilladas mientras ella dormía

De acuerdo al reporte que hace la Fiscalía Especializada de la Mujer, los hechos ocurrieron el pasado 07 de abril

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer le formuló imputación a Jaime Daniel D. O., por el delito de Feminicidio Agravado en Grado de Tentativa, conducta cometida en perjuicio de su madre.

La carpeta de investigación, contiene los datos de prueba en los que se establecen que el pasado 07 de abril, en un domicilio ubicado en la calle Uruguay de la colonia Hidalgo, agredió con un arma blanca a la víctima de 50 años cuando se encontraba dormida; sin embargo, logró ponerse a salvo.

El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, con la cual fue llevado ante la autoridad judicial para el inicio del proceso penal.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo 16 de abril la audiencia de vinculación o no a proceso.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO