Chihuahua
Inician construcción de la «cabaña de santa» frente a la alcaldía
CHIHUAHUA.- Este viernes se inició la construcción de la «cabaña de santa claus» exactamente frente a las oficinas de la Presidenta Municipal, Maru Campos Galván, quien podrá salir a su balcón y observar esta edificación que permanecerá colocada durante 2 meses de la temporada invernal, hasta la primera quincena de enero del 2018.
Vale la pena recordar que el año pasado, la «cabaña de santa» tuvo que ser impermeabilizada después de haber sido construida, porque los constructores que fueron contratados olvidaron hacerlo y las lluvias y humedad registrada a principios de diciembre pasado dejaron todo el mobiliario e interior completamente mojado.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












