Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Iniciativa vs la zoofilia no es discurso de odio contra LGBT’s: Carlos Olson (+video)

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- El diputado Carlos Olson San Vicente, integrante del Grupo parlamentario del PAN, indicó que esperará la denuncia que fue presentada en su contra en la CEDH por el Comité de la Diversidad Sexual del estado de Chihuahua en donde lo destacar un presunto discurso de odio en contra de la comunidad.

El diputado señaló que no fue un discurso de odio en contra de la comunidad LGBTTTIQ+ sino que lo único que se buscaba era integrar una penalización en contra de la zoofilia en el estado de Chihuahua, asimismo, aseguró que el tener ya dos denuncias interpuestas en la CEDH por parte del colectivo no es algo que tome como personal.

“Esperare a que me notifiquen, para empezar, no hay ningún discurso de odio, alguien está tergiversando mi iniciativa de ley que como legislador tengo el derecho de exponer los motivos, ningún legislador puede ser juzgado por lo que diga o haga en tribuna” puntualizó el funcionario.

Celebró que los colectivos LGBT estén en contra de la zoofilia y sobre todo hacer conciencia que estos colectivos que quieren que se les reconozca como son los zoofílicos o la pedofilia se les cierren las puertas en todos lados incluyendo la comunidad LGBT.

Por ultimo invito a la comunidad a identificar y analizar que estos colectivos ajenos a la comunidad LGBT lo que buscan es incluirse en la comunidad en cuestión.

VIDEO:

Publicidad

LO + VISTO