Chihuahua
Instala Marco Bonilla el Consejo Consultivo de Turismo
Chihuahua, Chih.- El Alcalde Marco Bonilla formalizará la instalación del Consejo Consultivo de Turismo, en donde han sido convocados representantes de diversas cámaras empresariales, con el objetivo de crear una agenda común que lleve al Gobierno Municipal a trabajar coordinadamente con el gremio para impulsar el crecimiento de los atractivos turísticos del municipio.
Anteriormente se contaba con el Consejo Municipal de Turismo, evolucionando ahora a un Consejo Consultivo para involucrar a la iniciativa privada y a los principales sectores, en las decisiones y opiniones en materia turística de Chihuahua Capital.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












