Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Instalan en Creel esferas transparentes para disfrutar de la majestuosa vista de la Sierra de Chihuahua (+fotos)

Publicada

el

Cabañas Wooden Inn.

Bocoyna, Chih.- Una manera futurista y distinta de atracción turística se ha instalado en estación Creel, municipio de Bocoyna, Chihuahua, que busca revolucionar la forma en que las personas interactúan y conviven con el medio ambiente.

El proyecto de las Cabañas Wooden Inn consiste en una serie de esferas cristalinas interconectadas, donde se han instalado recamaras, sala de estancia, mesas de esparcimiento y otras; donde el visitante puede contemplar en todo momento el espectacular paisaje de la sierra de Chihuahua en el día y en la noche.

En redes sociales se viraliza este concepto, el cual ya esta funcionado; «Espectacular, así se moderniza Creel, Chihuahua. Es simplemente hermoso«, se lee un comentario de una usuaria en Facebook.

También llamado estación Creel, es una población turística del estado mexicano de Chihuahua, enclavada en lo alto de la Sierra Madre Occidental, se encuentra localizada a unos 175 km de la ciudad de Chihuahua.

Creel se ha convertido en una importante localidad turística, por la cercanía de diversos puntos atractivos como el lago de Arareco, la cascada de Basaseachi, la cascada de Cusárare y paso obligado hacia la barranca del Cobre.

Cuenta con todos los servicios turísticos, como hoteles y restaurantes y también se puede acceder a ella por carretera.

Se encuentra en proyecto la construcción de un aeropuerto regional, que daría ampliación a los servicios turísticos de Creel, enlazándolo vía aérea con ciudades como Chihuahua y Los Mochis,​ así como un corredor interestatal llamado Topolobampo-Chihuahua que se extiende hacia Dallas.

FOTOS:

Interior de una sala de estancia con sillones y mesas.

Interior con una cama y dos sillas.

Los turistas podrán disfrutar de una vista majestuosa sin igual.

 

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO