Chihuahua
Intensifican aseo en unidades de transporte Bowí
Chihuahua.- La Operadora de Transporte Ecológico Bowí ha intensificado las medidas de higiene al interior de las unidades, así como en los espacios previos a abordar los camiones, como parte de las acciones de prevención de COVID-19.
El interior de las unidades ya se limpia de manera frecuente con una mezcla de jabón y cloro, y se presta especial atención en las zonas como pasamanos y asientos, informó la Dirección de Transporte.
Además, se implementó el aseo continuo en terminales y estaciones, con especial énfasis en las zonas de mayor contacto con los usuarios.
La Dirección de Transporte sigue las indicaciones de la Secretaría de Salud para apoyar en la distribución de material informativo de prevención y se estará monitoreando al personal que diariamente opera las unidades.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios ejecutan a hombre y desaparecen su cuerpo
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez












