Chihuahua
Intentan robar a bebé de 11 meses durante cita para vender cosméticos
Chihuahua, Chih.– Un intento de robo de un bebé de 11 meses movilizó a las autoridades la tarde de este sábado, luego de que una madre reportara a los números de emergencia un violento incidente ocurrido en su domicilio, ubicado en las calles Francisco Domínguez y J. Sapién de la colonia Ruiz Massieu.
De acuerdo con la información preliminar, la mujer afectada relató que se dedica a la venta de cosméticos por redes sociales, y que fue contactada por una supuesta compradora interesada en sus productos. La mujer acudió al domicilio acompañada de un hombre, ambos a bordo de una motocicleta.
Confiada, la vendedora permitió el acceso a su vivienda para mostrar la mercancía. Sin embargo, momentos después se registró un intento de sustracción del bebé de 11 meses. Durante un forcejeo con la pareja, la madre logró proteger a su hijo y frustrar el rapto. Los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Elementos policiacos acudieron de inmediato al lugar y se dio inicio a una carpeta de investigación para dar con los responsables. Las autoridades no descartan que se trate de un acto premeditado y ya analizan varias líneas de investigación.
-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaLocalizan cuerpo de un joven en Aldama; lo identifican











