Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Intentó comprar un racer con un cheque sin fondos

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- Derivado de los trabajos de realizados por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron capturar a un hombre que pretendió comprar un racer con un valor de más de 300 mil pesos pagando con un cheque sin fondos.

En la audiencia de formulación de imputación celebrada, se estableció que el acusado Guillermo S. J., utilizó el nombre falso de “Augusto César Casas Monroy” para contactar a la víctima vía Facebook con el objetivo de comprarle un vehículo conocido como “Todo Terreno” modelo 2017.

Asimismo, que, a través de la referida red social, el imputado le dijo al vendedor que le pagaría el precio del Racer por la cantidad de 325 mil pesos a través de una transferencia de dinero por la vía de la Banca Móvil.

Por lo que, al verse reflejado el supuesto pago, la víctima entregó el vehículo, no obstante, al acudir a la Institución Bancaria a disponer del dinero le dijeron que tenía que esperar 24 horas, ya que el depósito se le había hecho con un cheque de otro Banco, y pasado ese lapso de tiempo, le hicieron ver que el cheque carecía de fondos.

El afectado inmediatamente acudió a denunciar los hechos y tras realizar diversas indagatorias se logró asegurar el automotor y detener en términos de flagrancia al presunto responsable, a quien se le formuló imputación por el delito de Fraude en grado de tentativa, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, hasta en tanto se resuelva su situación jurídica.

Ante tal situación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro hace un llamado a evitar ser víctima de un delito por en la venta de un vehículo con pagos de dinero a través de transferencias vía electrónica o cheques.

Chihuahua

Visita Marco Bonilla a personal de empresa chihuahuense líder en el ramo de impresión

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- El coordinador municipal de la campaña de la candidata a gobernadora del Partido Acción Nacional Maru Campos, Marco Bonilla, acudió a la planta de la empresa chihuahuense líder en el ramo de la impresión IMAP, ubicada en el Complejo Industrial Chihuahua.

“Es un orgullo poder saludarlos en las instalaciones de una de las empresas que son orgullo de nuestro estado porque con innovación, esfuerzo y visión de futuro han construido un legado en la industria chihuahuense. Muchas gracias por recibirnos para decirles que los valores que han construido a esta gran empresa, los comparte nuestra candidata a gobernadora Maru Campos”, destacó Marco Bonilla.

Durante el recorrido, saludó al personal de las distintas áreas de la planta, a quienes presentó las propuestas de la candidata a gobernadora Maru Campos.

Marco Bonilla agregó que, “el estado de Chihuahua cuenta con mujeres y hombres visionarios, que han agrupado las herramientas y propuesto líneas eficientes de procesos de producción para la generación de productos, servicios y empleos, lo que ha definido el rostro industrial de la ciudad de Chihuahua y de todo el estado”.

Marco Bonilla se acercó con los profesionales en el manejo de la moderna maquinaria de los procesos de impresión que componen la planta de IMAP, quienes le mostraron su funcionamiento, cuidados y operación.

Marco Bonilla estuvo acompañado de Edibray Gómez Gallegos.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO