Chihuahua
Intentó saltar del puente en El Palomar

Chihuahua, Chih.- Por motivos desconocidos, un hombre intentó arrojarse esta madrugada del puente peatonal de El Palomar, pero policías municipales lo convencieron que no lo hiciera.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 03:00 horas de hoy, en el puente que se ubica sobre la avenida Ocampo, cerca de la avenida Teófilo Borunda.
Agentes municipales arribaron al lugar donde encontraron a un hombre en la parte alta del puente de donde pretendía lanzarse para acabar con su vida.
Los policías estuvieron dialogando con el hombre durante un rato y finalmente lograron controlar a quien se identificó con el nombre de Juan Carlos, de 34 años de edad.
Una vez que bajó del puente, el hombre fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Comandancia Norte.
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
‘Cazaron’ a joven cuando salía de un céntrico bar cercano a la ‘Ciudad Judicial’
-
Chihuahua
Dejan a pareja ejecutada con ‘tiro de gracia’ en Riberas de Sacramento