Chihuahua
Intentó saltar del puente en la Homero y Juventud; lo rescataron
* Un joven cuya identidad no fue dada a conocer, intentó acabar con su vida tirándose en la gaza del Circuito Universitario; lo rescataron tres agentes

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Municipal lograron rescatar a un joven de 23 años quien intentó lanzarse del puente de la gaza del Circuito Universitario.
Fueron los agentes Jorge Antonio Talamantes Olivas, el policía Paul Felipe Frías Espino y la policía Ana Lisette González González, quienes inicialmente entablaron comunicación con el potencial suicida, luego de lo cual, en un descuido lograron asegurar al joven.
Arriesgando su propia vida, estos tres agentes lograron subir a la barandilla donde se estaba colgando a la calle, logrando así ponerlo a salvo.
Dicha persona viajaba a bordo de un vehículo Spark de color azul, el cual detuvo sobre el puente y repentinamente, hizo el intento de lanzarse al vacío.
Dicha persona será canalizada al Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ser evaluado y posteriormente, si así lo amerita, será canalizado a una institución médica.
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana