Chihuahua
Andaba intoxicado y se cortó con una pipa de cristal
Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años intentó quitarse la vida cortándose con el vidrio de una pipa con la que consumía droga cristal, en un domicilio de las calles Las Armaduras y Las Monarcas, en la colonia Villas del Rey.
Sus familiares reportaron el incidente al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención. Indicaron que la herida en su brazo derecho, aunque profunda, no ponía en riesgo su vida.
Los primeros en responder fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes apoyaron a los familiares y supervisaron que el hombre fuera trasladado a un hospital para recibir atención médica adecuada.
-
ChihuahuaInvolucran a Cata Espino en presunto desvío de $65 millones al INE (+video)
-
México¡‘Andy’ López busca ‘amarrar’ fuero!; Renuncia a Morena y va por una diputación federal
-
ChihuahuaPaciente con gangrena en el pie lleva días sin ser atendido en el IMSS (+video)
-
ChihuahuaMultó Protección Civil a la Copa Skills N’T de nado por no pagar permisos para 600 asistentes











