Chihuahua
Invertirá Municipio $30 millones en las nuevas oficinas del IMCFyD en el Polideportivo: Bonilla (+video)
Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, dio a conocer que el Municipio destinará una inversión de $30 millones de pesos para la construcción de las nuevas oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFyD). Este proyecto estará ubicado en el Polideportivo, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad para el desarrollo deportivo y comunitario.
En entrevista, el edil destacó que esta iniciativa responde a la necesidad de modernizar y centralizar los servicios del IMCFyD para mejorar su funcionamiento y atención a la ciudadanía. “Estas nuevas instalaciones serán un espacio digno y funcional, diseñado para fomentar la cultura del deporte y beneficiar directamente a miles de chihuahuenses que participan en nuestras actividades y programas deportivos”, señaló.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












