Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Versión: Hijastro fue quien desmembró al padre y su nueva familia; entregó las cabezas

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Un menor de edad, de 17 años, hijo del propietario del bar desmembrado (o de la pareja de éste), está siendo investigado como el principal sospechoso del atroz asesinato de las tres personas.

De acuerdo con fuentes no oficiales, el joven es hijo de Paty, la pareja de Saúl Domínguez, en cuyo caso habría victimado a su propia madre, a su hermana y al padrastro.

Otras versiones apuntan a señalar al presunto responsable como hijo de Saúl e hijastro de Paty y hermanastro de la menor.

Fuentes al interior de la fiscalía dieron a conocer que el menor se encuentra asegurado y fue él quien habría llevado a los investigadores al lugar donde arrojó las cabezas de su padre y de las otras dos personas.

Por el momento la autoridad investigadora no ha dado a conocer información oficial del aseguramiento del menor, sin embargo, trascendió, que se trataría de un hijo que tuvo el empresario victimado con otro matrimonio anterior, o de Paty, la pareja de éste.

El nombre del menor y el móvil del crimen no han sido revelados, aunque se habla de motivos económicos.

Se espera que en las próximas horas la fiscalía de a conocer la información oficial.

Hallan sus cabezas

Esta tarde fueron localizadas las cabezas de los esposos desmembrados el pasado domingo junto con su hija, en un domicilio de la avenida Palestina, informaron fuentes al interior de la fiscalía. La cabeza de la menor, de once años de edad, no ha sido localizada.

El hallazgo de las dos cabezas fue en el cruce del bulevar Juan Pablo II y avenida Fuerza Aérea, informaron fuentes al interior de la fiscalía del estado.

En esa zona la policía ayer había realizado un rastreo en búsqueda de las partes que faltaban de los cadáveres, pero no encontraron nada.

Asimismo, también había trascendido ayer, que de los cuerpos desmembrados faltaban las cabezas, sin embargo la fiscalía no confirmó ni negó esa versión.

Hasta el momento la autoridad tampoco ha dado a conocer el móvil de este dantesco asesinato de los tres integrantes de una familia formada por el empresario Saúl D. L., de 66 años de edad; Alma Patricia N. M., de 36 y la menor Melany, de 11 años

Tomada de La Opción de Chihuahua
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO