Chihuahua
Invita Clumin a Macro Feria del Empleo Minero este lunes 26 de junio
Chihuahua, Chih.- El Clúster Minero de Chihuahua A.C. (CLUMIN), con el apoyo de Gobierno del Estado, invita a la «Macro Feria del Empleo Minero», que se llevará a cabo el próximo 26 de junio en la Plaza del Ángel, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
El director del CLUMIN, Gerardo Durán, extendió la invitación a las y los chihuahuenses que buscan una nueva oportunidad de empleo, a asistir al evento en el que participarán más de 25 empresas, entre mineras y proveedoras, que ofertarán más de 600 vacantes.
Los puestos van desde niveles operativos y técnicos, hasta administrativos y gerenciales, con sueldos que superan en un 36 por ciento la media nacional, lo que brinda valor agregado a la industria y contribuye a mejorar la calidad de vida de los empleados.
El único requisito es llevar solicitud de empleo y/o currículum vitae impresos.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y la Dirección de Minería, reitera el compromiso con las y los chihuahuenses, y reconoce la labor del CLUMIN A.C. por esta iniciativa.
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán
-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)












