Síguenos en redes sociales

Dinero

Imparte IMEF este 1 de marzo conferencia de Manuel Somoza en Club Campestre

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Este martes 1 de marzo el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF) imparte la conferencia «Perspectivas Económicas 2016» en las instalaciones del Club Campestre a partir de las 19:00 horas a cargo de Manuel Somoza, Presidente de «Estrategias de CI Banco».

Manuel Somoza en CI Estrategias

Desde agosto del 2014, Manuel Somoza Alonso, con su empresa Somoza-Musi, hizo una alianza con Grupo CI, compañía dedicada al sector financiero con CI Banco y CI Casa de Bolsa, y creó «CI Estrategia», la cual se encarga de ofrecer asesoría financiera.

En esta empresa, CI es dueña de 51% y Somoza-Musi tiene 49%; donde el presidente de la misma es Manuel Somoza, quien anteriormente estaba en Finamex Casa de Bolsa. El director general es Juan Musi.

Con ello, Somoza, quien por cierto fue presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) durante el crack de octubre de 1987, sigue dentro del sector financiero nacional y con más de cuatro décadas de experiencia en el sector bancario, corretaje y administración de activos del país, continúa en las trincheras financieras.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO