Chihuahua
Invita Marco Bonilla al 4to festival “Antojos 2026”; Participarán 100 expositores
Chihuahua, Chih.- El presidente municipal Marco Bonilla Mendoza encabezó la presentación del Cuarto Festival “Antojos 2026” a celebrarse el sábado 13 y domingo 14 de junio frente al edificio de la Quinta Gameros.
Se dio a conocer que en esta edición participarán más de 100 expositores con sus respectivas recetas y en aspecto musical estarán participando agrupaciones locales para lo cual se montarán 3 diferentes escenarios para mejor disfrute de los asistentes.
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaDespido ‘fulminante’ de Julio Salas a policía que ‘ordeñaba’ una patrulla (+video)
-
ChihuahuaTodo listo en la Plaza Mayor para disfrutar la inauguración del Mundial ▶️












