Chihuahua
Invitan a aprovechar descuentos de ‘Borrón y Cuenta Nueva’ del mes de noviembre
Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado invita a la población a aprovechar los últimos días del mes de noviembre para ponerse al corriente en sus pagos vehiculares e impuestos estatales, mismos que pueden consultar a través de la página www.ipagos.chihuahua.gob.mx
Los descuentos que se ofrecen como parte del programa “Borrón y Cuenta Nueva” son: hasta un 90% de descuento en multas y recargos en impuestos estatales, 85% en adeudos vehiculares del 2021 y años anteriores, 65% en multas y recargos en licencias de gobernación, 60% en infracciones de tránsito, 60% de descuento en derechos e infracciones de transporte y 35% en la expedición de licencias de conducir.
En el mes de diciembre los descuentos en multas y recargos estatales serán hasta del 75%, al igual que los adeudos vehiculares del 2021 y años anteriores, las multas y recargos en licencias de gobernación, así como las infracciones de tránsito y los descuentos en derechos e infracciones de transporte serán del 50%, y las licencias de conducir tendrán un descuento del 25%.
El adeudo vehicular puede ser pagado en la página: www.ipagos.chihuahua.gob.mx o a través de los kioscos instalados en diversos centros comerciales, a través de Facebook, tiendas participantes y bancos.
En caso de que usted quiera realizar su pago en algún módulo de recaudación de rentas, los horarios son: de lunes a viernes en Chihuahua y Juárez es de 8:00 a 4:00 pm y de lunes a viernes en el resto del estado de 9:00 a 3:00 pm mientras que los sábados sólo se brinda atención en Juárez en el módulo Sendero y Galerías Tec, mientras que en la ciudad de Chihuahua en el Módulo Mirador y Libra.
-
ChihuahuaConfunden a indigente con un ejecutado
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaAcompañó Jáuregui a Maru a presentar ‘Plan Estratégico de Procuración de Justicia’ en FGR
-
ChihuahuaRhino se responsabiliza por choque de su autobús con pacientes del IMSS












