Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Invitan a Foro Internacional pro familia sobre Feminismo, Identidad y Transhumanismo

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Asociaciones pro familia invitan a la sociedad en general al «Foro Internacional Feminismo, Identidad y Nuevas Tecnologías de Control», que se realizará este miércoles 13 de octubre en el Teatro de la ciudad a las 19:00 horas.

El coordinador de la Coalición Nacional SUMAS Javier Valenzuela Casas informó que Chihuahua forma parte de la Gira por México que realizan expositores internacionales como la brasileña exfeminista Sara Winter, el colombiano Samuel Ángel y el profesor Miklos Lukacs de origen peruano, pero que actualmente radica en Inglaterra.

Este interesante Foro está dirigido a todas las familias chihuahuenses, ya que se abordarán temas relacionados sobre la forma en que intereses internacionales buscan destruir la familia a través de la implantación de la ideología de género, del feminismo, la destrucción de la identidad y el uso de la tecnología.

Sara Winter, fundadora de la agrupación Femen en Brasil, quien recientemente estuvo arraigada en su país por temas ideológicos hablará sobre como el feminismo desde 1600 ha destruido la feminidad, la religiosidad, la heterosexualidad, la maternidad y la estética de las mujeres.

Por su parte Samuel Ángel quien es analista político, escritor, abogado de la Universidad La Gran Colombia y fundador del Instituto de Investigación Social Solidaridad explicará como el grave problema del siglo XXI es la pérdida de la identidad del hombre en todas sus dimensiones donde se libra una fuerte batalla por el alma.

Miklos Lukacs, académico peruano especializado en filosofía de la tecnología, transhumanismo, filosofía política y tecnologías convergentes expondrá por qué es esencial comprender los procesos de cambio tecnológico en el siglo XXI para entender la agenda que nos quieren imponer sobre medioambientalismo, aborto, feminismo, derechos LGBT e ideología de género.

El costo de recuperación es de 200 pesos y los boletos ya están disponibles en Tapioca Time (1º. de mayo 3407, enseguida de nieves Coldy en un horario de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas y en PROMUSE (Independencia 322, a un lado de Soriana en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas).

También se pueden adquirir vía transferencia o depósito solicitando informes en el Cel. 614 1423023 y 614 2159408.

Este Foro Internacional forma parte del programa permanente de capacitación de la Coalición Nacional SUMAS, Conciencia Social y Cruzada por la Familia, quienes ya han traído a Chihuahua personajes internacionales como Agustín Laje, Nicolás Márquez, Chinda Brandolino, Pablo Muñoz Iturrieta, entre otros.

Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO