Entretenimiento
Invitan al concierto “Gamer Sinfónico” este 8 de septiembre
Chihuahua.- ¡No te pierdas una experiencia audiovisual única con una orquesta de 60 músicos y coro en vivo!
La Asociación Filarmónica de Chihuahua en conjunto con la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua invita a escuchar el concierto “Gamer Sinfónico” con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua este viernes 8 de septiembre bajo la batuta del Maestro Alejandro Rico.
Boletos en www.Startickets.Mx o en la taquilla del teatro a partir de este miércoles de 11 a 7 pm.
Te esperamos!!!!
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaDespido ‘fulminante’ de Julio Salas a policía que ‘ordeñaba’ una patrulla (+video)
-
ChihuahuaTodo listo en la Plaza Mayor para disfrutar la inauguración del Mundial ▶️












