Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Invitan al Foro Internacional ‘Feminismo y Tecnologías de Control’ este 13 de octubre

Publicada

el

SARA WINTER
Ex feminista fundadora de la agrupación Femen en Brasil. Actualmente es católica, licenciada en Relaciones Internacionales con posgrado en Ciencia Política. Es analista Política y trabajó produciendo políticas públicas para maternidad en el gobierno de Bolsonaro.

A través de su conferencia, explica el feminismo actual. Cómo la ideología feminista desde 1600h ha destruido la feminidad, la religiosidad, la heterosexualidad, la maternidad y la estética de las mujeres. La bibliografía feminista misma se usa para desenmascarar sus falacias.

SAMUEL ÁNGEL
Escritor, ensayista, columnista y analista político. Abogado de la Universidad La Gran Colombia. Egresado del Leadership Institute de Washington. Ganador del Premio Global de Liderazgo en Londres en el 2011 y del reconocimiento amigos de la Libertad en Washington, por parte del Hispanic American Center for Economic Research. Fundador del Movimiento de Católicos Solidaridad y del Instituto de Investigación Social Solidaridad.

Identidad en el siglo XXI, la batalla por el alma.
Cuando hoy en día en los círculos provida se habla de identidad, inmediatamente se remite al problema generado por la ideología de género o por la política que tiene que ver con el estatismo del discurso de género, sin embargo lo que se ha evidenciado, es que los problemas de identidad van muchísimo más allá que solamente el tema sexual, donde apalancados por el capitalismo de vigilancia y las nuevas tecnologías, se ha desarrollado todo un aparato que amenaza todas las dimensiones de la identidad del hombre y que quiere no solo modificarlo todo, sino controlarlo todo. Resultando que el problema del discurso de «género» no es ni la punta del iceberg del problema de identidad en el siglo XXI.

MIKLOS LUKACS
Académico peruano especializado en filosofía de la tecnología, filosofía política y tecnologías convergentes. Cuenta con un PhD en Management de la Universidad de Manchester (Reino Unido), MSc en Gestión de la Innovación por la misma universidad, Master of Development Studies de la Victoria University of Wellington (Nueva Zelanda) y Licenciado en Medicina Veterinaria por la Universidad Mayor (Chile). Actualmente es Profesor Principal de Ciencia y Tecnología en la Universidad de San Martín de Porres (Perú).

¿Por qué el progresismo continúa imponiendo las agendas disolventes del medioambientalismo, aborto, feminismo, derechos LGBT e ideología de género? Durante los últimos años se plantearon elaborados argumentos políticos, económicos y culturales para explicar y entender los mecanismos y propósitos de estas imposiciones. Sin embargo, conceptos como neomarxismo, postmodernismo y globalismo solo contribuyeron a descifrar parcialmente estas problemáticas ya que se ignoró constantemente una variable argumentativa clave: la tecnología. Es al académico peruano Miklos Lukacs a quien le debemos este fundamental aporte a la batalla política y cultural en Occidente. En su original exposición, el Dr. Lukacs explicará por qué es esencial comprender los procesos de cambio tecnológico en el siglo XXI.

Regístrate ahora mismo. Cupo limitado

https://forms.gle/eApia15mM3AvPM9V9

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO